WAVES

Videojuego para Smartphone

 Es un videojuego, el cuál tienes que tapear la pantalla y esquivar objetos para no ser destruido. Consigue monedas, gemas y hazte con todas las skins si puedes.
!No será fácil!


Este proyecto fue desarrollado en el curso de Animación 2D/3D, Videojuegos y Entornos Interactivos para la asignatura de proyecto integrado.

Diseños e Ilustraciones

Para desarrollar este proyecto tuve que crear distintos sprites y escenas para completar la temática minimalista del videojuego.

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Bloques

Bloques sencillos que serán un obstáculo clave que esquivar en el videojuego. Si te estrellas contra uno, mueres.

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Botones

Estos botones, son los que utilizo en el menú para que puedas interacturar con las diferentes pantallas del juego.

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Efectos

De la nave, saldrá una linea la cuál será el rastro de nuestra nave al navegar por la pantalla de juego.

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Cuadros y textos

Estos cuadros, marcarán nuestras monedas y gemas para comprar mas skins. Habrá uno en cada esquina de la pantalla.

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Skins

Un montón de skins que elegir y adquirir. Por desgracia, tendrás que comprarlas para poder jugar con todas.

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Colores

Por supuesto, no podrán faltar colores que elegir para tu skin. Para conseguir un color nuevo, tendrás que cumplir objetivos.

¡Un videojuego desarrollado en 1 mes!

WAVES, es un videojuego desarrollado en menos de 1 mes y de manera
minimalista. Optimizado tanto en programación como en procesamiento de
sprites y rendimiento. Esta adaptado para móvil y fácil de jugar.

Menú y opciones

Y ahora os enseñaré el menu que tendrá mi
videojuego. Cabe decir que todavía esta en desarrollo,
pero es una idea conceptual bastante desarrollada.


 ¿Quieres preguntarme acerca de este sector?