En Aloan Studios, mi estudio de videojuegos
y entornos interactivos, llevo a cabo proyectos
independientes, brindo consultorías y ofrezco
soporte técnico especializado en desarrollo.
Ofrezco servicios de mentoría en desarrollo de videojuegos y entornos interactivos, además de brindar asistencia técnica
en programación. Mi enfoque está en ayudar a los creadores a llevar sus ideas a la realidad y optimizar sus proyectos.
1. OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS. Analizamos y mejoramos el uso de recursos gráficos, de CPU y de memoria para asegurar una ejecución fluida en diversas plataformas.
2. REDUCCIÓN DE LATENCIA. Implementamos técnicas para disminuir el tiempo de respuesta y la latencia en juegos en línea, garantizando una experiencia de usuario sin retrasos.
3. ANÁLISIS Y DEBUGGING. Realizamos revisiones exhaustivas y depuraciones del código para identificar y corregir cuellos de botella que puedan afectar el rendimiento del juego.
1. DISEÑO. Creamos interfaces de usuario claras y atractivas que faciliten la navegación y mejoren la interacción del jugador con el juego.
2. PROTOTIPO. Desarrollamos prototipos interactivos y realizamos pruebas de usabilidad para garantizar que las experiencias de usuario sean intuitivas y satisfactorias.
3. EXPERIENCIA USUARIO. Refinamos el flujo de juego y las mecánicas de interacción para maximizar la comodidad y el disfrute del usuario final.
1. COMPORTAMIENTOS. Implementamos sistemas de IA para crear comportamientos complejos y realistas en los personajes no jugadores (NPC).
2. GENERACIÓN PROCEDULAR. Utilizamos algoritmos de IA para generar contenido de manera dinámica, como niveles, misiones y entornos adaptativos.
3. DECISIONES OPTIMIZADAS. Sistemas de toma de decisiones basados en IA que permiten a los NPC reaccionar de manera coherente y desafiante durante el juego.
1. EXPERIENCIAS INMERSIVAS. Diseñamos entornos y experiencias inmersivas en realidad aumentada y virtual que atraen y cautivan al usuario.
2. MULTIPLATAFORMA. Adaptamos y optimizamos aplicaciones para funcionar de manera eficiente en distintos dispositivos AR y VR, como gafas Meta y otros equipos especializados.
3. INTERACCIÓN Y CONTROL. Implementamos sistemas de control y navegación intuitivos en entornos 3D para asegurar una experiencia de usuario natural y envolvente en AR/VR.
Estos concepts están diseñados y coloreado con Adobe Photoshop y tableta
gráfica. Diseños tanto simples como un poco más avanzados.
Conviértete en un maestro Medabot en este juego de cartas RPG gratuito en el que formarás tu propio
equipo y lucharás en batallas PvP por turnos con habilidades de cartas únicas.
¡Corre a toda velocidad con Invictor y sus amigos en este emocionante Infinity Runner 2D! Enfréntate a
desafiantes obstáculos y recoge poderosas mejoras mientras compites por la mejor puntuación. ¿Estás
listo para demostrar tus habilidades y superar tus propios límites junto a tu equipo?
"¡Acelera al máximo en Sprint Eternal! Controla tu nave mientras evitas rocas y recoges monedas para aumentar tu puntuación. Consigue power-ups y demuestra tus habilidades en este emocionante
Infinity Runner.
¿Estás listo para el desafío?"
Sumérgete en la experiencia de Sprint Eternal y prepárate para emocionantes carreras
intergalácticas. Evita rocas y recoge monedas mientras mejoras tu nave con power-ups
únicos para alcanzar nuevas puntuaciones.
Implementar controles para que el jugador pueda mover la nave hacia arriba, abajo y lateralmente.
Crear un sistema que genere obstáculos de forma aleatoria en el camino de la nave.
Desarrollar la lógica para la aparición y recolección de dos tipos de monedas (grandes y pequeñas).
Implementar un sistema de puntuación que sume puntos al recoger monedas.
Crear la mecánica para el power-up que aumenta temporalmente la velocidad de la nave.
Programar detección de colisiones entre la nave, los obstáculos y las monedas.
Agregar animaciones para la nave, los obstáculos y las monedas para mejorar la experiencia visual.
Diseñar y programar la interfaz para mostrar la puntuación, el tiempo y otros indicadores relevantes.
Integrar música de fondo y efectos de sonido para interacciones, como recoger monedas o chocar con obstáculos.
Implementar un sistema que aumente la dificultad del juego con el tiempo, como incrementar la velocidad o la frecuencia de obstáculos.
Crear pantallas para el inicio del juego y para mostrar el resultado final cuando el jugador pierde.
Desarrollar un sistema para guardar la puntuación más alta y otros datos relevantes.
Sumérgete en el emocionante mundo de TapKnight: controla a un intrépido caballero en una batalla infinita, enfrentándote a oleadas de enemigos mientras recolectas monedas y desbloqueas nuevas skins. Toma decisiones, activa habilidades especiales y desafía tus reflejos.